¿Debo de publicar como inmobiliaria?
No es necesario publicar como inmobiliaria, puedes hacerlo también como persona independiente.
¿Qué puedo hacer si ya publiqué el o los inmuebles y nos los veo reflejados en el portal de Llegaste?
Deberás contactar a nuestro equipo técnico por medio del correo electrónico contacto@llegaste.com.mx o al Whatsapp 56 2322 1263. Es importante mencionar que antes de que se vea reflejada la publicación en nuestro portal, la misma debe de pasar por una revisión y aprobación, la cual podrá tardar máximo 24 horas.
¿Cómo puedo adquirir un plan para publicar un inmueble?
Deberás registrarte e ingresar al sitio, y luego ir al enlace del menú Elige tu plan para seleccionar el plan que más se acomode a tus necesidades. Una vez elegido, serás conducido al apartado de pago, el cual podrá realizarse por medio de PayPal, con tarjeta de crédito/débito a través de Stripe o pagando en tiendas Oxxo.
En caso de requerir apoyo por parte del personal operativo, deberás de enviar correo a soporte@llegaste.com.mx o al Whatsapp 56 2322 1263.
¿A dónde me puedo dirigir si no puedo realizar el pago del plan que elegí?
Contáctanos al correo electrónico soporte@llegaste.com.mx o al Whatsapp 56 2322 1263.
¿Cómo puedo generar mi usuario?
Da clic en el botón naranja denominado INGRESAR. Una vez ahí podrás crear tu cuenta en la sección Registrarse, colocando un Usuario y correo electrónico. Ya hechos estos pasos, recibirás tu contraseña por correo electrónico con la cual podrás ingresar al portal las veces que requieras y completar tu perfil con el resto de tus datos personales.
¿Qué puedo hacer si quiero publicar más inmuebles del que incluye mi plan?
Cada plan de publicación tiene una duración de 30 días naturales, por lo que si requieres publicar más inmuebles dentro de tu cuenta, deberás adquirir un nuevo plan, tomando en cuenta que el plan antes adquirido correrá su curso hasta terminar el plazo de los 30 días naturales, término que cubre cada uno de nuestros planes; por lo cual la o las publicaciones que hayas realizado con el plan anterior, no se verán afectadas.
¿Qué puedo hacer si olvidé la contraseña de mi usuario?
Deberás de dirigirte al apartado Ingresar y dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña?. Después deberás colocar tu Usuario o el correo electrónico que diste de alta al registrarte y pulsar el botón Restablecer contraseña. Te llegará una contraseña nueva por correo para que puedas ingresar de nuevo y establecer la que tu desees en el apartado de Mi Perfil. Personalizar tu contraseña en vez de continuar usando la generada automáticamente es una muy buena práctica de seguridad.
¿Qué puedo hacer si ya no quiero que mi plan se renueve de forma automática?
Se podrá cancelar tu plan en cualquier momento para evitar la renovación automática. Debes entrar a la sección Mi Membresía dentro de Comunidad Llegaste. Ahí, pulsa el botón Cancelar Membresía y confirma la acción.
Si publiqué mi inmueble y lo vendí en menos de 30 días naturales que es lo que dura el plan, ¿se podrá realizar algún reembolso?
No, ya que la función de la plataforma Llegaste es dar publicidad en todo México a los inmuebles que suben los usuarios, por lo tanto, el servicio de la difusión de el o los inmuebles se realizó.